Fondeadora – Invierte en el rescate de la orquídea de vainilla de México

Inversión en el rescate de la orquídea de vainilla de México

Diego fabian ochoa molina, embajador de la orquidea de vainilla de México
Diego Molina, Embajador de la orquídea de vainilla de México

Hola, soy Diego Molina, mil gracias por tu interés en rescatar la siembra de orquídea de vainilla en México, #LaVainillaEsDeMéxico pese a ser el lugar de origen de la planta, México es el productor número 21 de vainilla en el mundo, con apenas 400 toneladas, ampliamente superado por Madagascar (5,000 toneladas), Indonesia, India, china y Holanda y este año parece que serán solo alrededor de 200 toneladas.

Necesitamos generar una nueva comunidad con inversionistas, consumidores fieles, distribuidores y a la vez embajadores que sepan y difundan la situación actual; que la vainilla cada vez produce y se siembra menos y por ello es la especia más escasa y cara de todo el continente americano y es la segunda especia más escasa después del azafrán, la vainilla en vaina hace 5 años costaba $400 pesos un kilo, cada año se ha duplicado el costo por la escasez y falta de apoyo y la nula compra de nosotros (por comprar saborizantes más baratos) hoy en día el costo de un kilo es de $12,000 pesos y este año ya no hay vainas, solo extracto.

Están influyendo también factores de inseguridad, delincuencia organizada, monopolios, falta de apoyos y el cambio de clima, ya que la orquídea es muy delicada y absorbe del aire la mayoría de sus nutrientes.

Tenemos dos opciones de inversión, la primera es invertir en productos ya terminados para apoyar la comercialización dentro de México y a la vez hacer campaña informativa, ya que el desconocimiento es tal, que nuevas generaciones jamás han visto o probado una vaina de vainilla. La recuperación de la inversión es 100% segura y el retorno es de 30% anual.

La segunda opción de inversión es directo a la siembra y la dividimos en dos: productores tradicionales y nuevos productores en invernaderos con calefacción y humedad controladas lo cual permite sembrar en cualquier parte de la república.

En esta segunda opción la recuperación es de alto riesgo, por las cuestiones climáticas que comento, pero llegando a producir el 100% de la planta se puede obtener un retorno de hasta el 100% en un período de 5 años. Tenemos opciones desde $500 pesos o un plan más formal para apoyar un micro invernadero desde $20,000.

Orquidea de vainilla de México, Diego Molina, embajador de la vainilla mexicana

Nosotros apoyamos a pequeños productores directamente ya que hay un par de empresas con prácticas monopólicas que han empeorado la situación, apoyamos a productores en Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo y Veracruz y estamos iniciando un proyecto de invernaderos en Nayarit, Jalisco y otros estados donde requerimos de inversionistas ya que el proyecto es a 10 años, las plantas nuevas tardan de 3 a 5 años en dar vainas.

A nuestros embajadores les damos 30% de descuento para ser distribuidores o mayoristas, la compra mínima que pedimos normalmente es de $10,000 pesos por envío.

Para ser embajadores contamos con 3 esquemas: embajador mayorista y gozar de, 30% hay que invertir $10,000 pesos mexicanos en productos, para ser embajador independiente con 20% desde $5,000 y pequeños embajadores o tiendas con 15% desde $2,000 pesos

Cualquier duda o contrapropuesta estamos a sus ordenes en el whatsapp 52 1 3334886524 y en consume@vainillademexico.com

Contamos también con otros productos como cubitos de azúcar con vainilla, jabón artesanal, miel de abeja y de agave con vainilla y sal con vainilla.

Vainas en tubo y en bolsa habrá hasta la próxima cosecha en febrero 2018

Mil gracias por apoyar este gran movimiento #LaVainillaEraDeMéxico

Nosotros apoyamos con publicidad en internet y canalizamos a clientes interesados con nuestros embajadores, ya contamos con embajadores en Puerto Vallarta, Cancún, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Los Cabos y otros.

Se puede invertir desde $500 pesos.
Se realiza el deposito a Banamex, cuenta 8159805 sucursal 807
CLABE: 002470080781598052,
para pagar en cajero, oxxo o 7 eleven, a la tarjeta débito banamex: 5204 1652 1407 1593 (a nombre de Diego Fabián Ochoa Molina)

Nos envían su comprobante, todos sus datos y domicilio para enviarles su paquete informativo y listo, comenzamos a recuperar el posicionamiento de la vainilla natural de México.

 

Quedo eternamente agradecido por su apoyo

Estoy al pendiente para cualquier duda.

Atentamente:

__
Diego O. Molina
Embajador de la vainilla de México
consume@vainilladeMexico.com
Vainilla Vaina
Guadalajara, México
La Vainillería 01 33 15 244321
Whatsapp 52 1 33 34 88 65 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *