La mejor chef del mundo es Mexicana !

Conoce a Daniela Soto-Innes, la mejor chef del mundo

Daniela Soto-Innes fue nombrada recientemente la mejor mujer chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants. La prestigiosa lista reconoció el trabajo que la mexicana realiza en Cosme y Alta, dos restaurantes en Nueva York.

Con solo 28 años de edad, la originaria de la Ciudad de México es ahora la chef más joven en recibir este reconocimiento. Desde el inicio de su carrera, la chef ha rescatado los sabores tradicionales de nuestro país para conquistar el exigente paladar de los comensales en los restaurantes en los que colabora.

La figura de Daniela Soto-Innes representa una visión fresca de la gastronomía mundial, que impulsa la figura femenina orgullosamente mexicana, además de estar comprometida con los migrantes al abrir las puertas de su cocina.

Feliz del reconocimiento, Daniela agradeció al equipo de Cosme, a su familia, a México y sobre todo “a las mujeres chingonas y a los hombres que las apoyan”, destacó en una publicación en cuenta de Instagram.

instagram

daniela-sotto-innes

1 pensamiento en “La mejor chef del mundo es Mexicana !”

  1. Good day,

    I am reaching out to you based on a request from a profiled client who is looking for a potential investment opportunity within your scope of business .

    Details of investment proposal will be sent out to you on reading back from you as we deem it necessary to seek for your consent prior to any formal exchange of material information relating to the Subject matter .

    I look forward to your earliest response , please do contact me directly only via my private email address stated below .

    Kind Regards,

    Anthony Russell
    Managing Partner
    Tel Line: +447440934362
    Email : anthonyrussell@deximinvestmentsolutionsukltd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *