¡YA ESTÁ EN MÉXICO! SALE A LA VENTA CERVEZA ELABORADA CON CANNABlS 🌿

¡YA ESTÁ EN MÉXICO! SALE A LA VENTA CERVEZA ELABORADA CON CANNABlS 🌿

Después de un largo proceso para que las autoridades mexicanas aprobaran la venta de la Cannabeer, una cerveza con cannabis, ya inició la distribución de esta curiosa bebida alcohólica en nuestro país.

Tikúh Tescalame, una de las responsables de que el producto ya esté disponible en México, afirmó que esta cerveza tuvo su origen en Croacia y dijo que es necesario terminar con los prejuicios que hay alrededor de la marihuana.

Tescalame destaca que Cannabeer Premium, contrario a lo que podría creerse de una bebida que se fabrica con semilla de cáñamo, éste no provoca efectos que alteren los estados más allá del generado por el propio alcohol de la misma cerveza y el CBD.

De acuerdo a lo indicado por la encargada del producto que es originario de Croacia, éste “no te va a poner mal”, pues el cáñamo no es lo mismo que la marihuana, pues si bien ambas son de la especie de cannabis sativa, el primero no tiene THC, la sustancia psicoactiva.

El producto se manufactura de manera artesanal desde hace cinco años en Croacia, sin embargo para poder entrar el mercado mexicano, se tramitaron diversos permisos a lo largo de tres años, tras los cuales se determinó que no representa ningún riesgo.

De esta manera, Cannabeer, se convirtió en la primer cerveza con producto cannábico en el país, mismo que ya puede encontrarse en algunos restaurantes y establecimientos especializados, así como por venta en línea y redes sociales.

Aquí podrás ver los ingredientes y la forma de elaboración de esta peculiar cerveza

facebook.com/canabeerpremium

instagram.com/cannabeerpremium


Encuentra tu distribuidor o comienza a distribuirla !

Teléfono / Whatsapp https://bit.ly/2Yz61Zj

Cancún 01 998 315 58 90

Tijuana 01 331 695 9599

cannabeerpremium@gmail.com

www.cannabeerpremium.com

LA VAINILLERÍA  

Av Ruinas de Tulum lote 2  

CP 77780 

Tulúm, Quintana Roo



beer #weedlife #weedbeer #fridaymood #cannabeer

Opiniones?

Busca o conviértete en distribuidor aquí www.cannabeerpremium.com

Ingredientes

Según la ley de pureza alemana del 1516 la cerveza se elabora con los siguientes ingredientes: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura, aceite de flor de hemp y CBD.  

Para la elaboración de nuestras divertidas recetas, solo añadimos nuestro ingrediente estrella “CÁÑAMO”, siguiendo la forma más tradicional de elaborar cerveza artesana de calidad, ya que no filtramos ni pasteurizamos nuestras cervezas, por eso y mucho más, podemos decir que fabricamos Cerveza Artesana Cannábica Premium.

El agua es más del 90% de la cerveza, así pues se ha de disponer de un agua que tenga las condiciones de pH y ausencia de cloro necesarias para que se activen las enzimas y puedan dar lugar a una maceración correcta.
La malta es el resultado de germinar la cebada y posteriormente tostarla a diferentes temperaturas para obtener distintos tipos de malta y por lo tanto tras combinarlas entre ellas, distintos estilos cerveceros.
El lúpulo es el culpable del amargor, pero también de las características organolépticas de la cerveza. En principio apareció en la cerveza como un conservante natural y acabó consolidándose como ingrediente ya que no solamente ayuda a su conservación sino que además diferencia mucho los estilos cerveceros, aportando distintos aromas e incluso sabores.
La levadura es un hongo unicelular que se alimenta de la maltosa (azúcares extraídos de la malta durante el proceso de maceración), en su digestión producirá el alcohol y CO2  necesarios para que se dé por terminado el proceso de elaboración de una cerveza.
El cáñamo en semillas es considerado el ingrediente estrella en la fabricación, que en este caso le aportará los aromas y sabores de la semilla otorgándole a esta cerveza una personalidad diferenciada del resto y consiguiendo una mezcla muy interesante entre cáñamo y lúpulo, que siendo familiares cercanos combinan a la perfección, para dejar unos aromas y sabores muy redondeados.

Las semillas de cáñamo (Hemp Seeds) contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida, en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humana.

4 pensamientos en “¡YA ESTÁ EN MÉXICO! SALE A LA VENTA CERVEZA ELABORADA CON CANNABlS 🌿”

  1. Hola, ¿pudiera distribuir en león Gto?, tengo un par de restaurantes y vamos a abrir un tercero y ahí también quisiéramos venderla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *